martes, 29 de mayo de 2012

¡Nuestros referentes para la gráfica de nuestra campaña!

Concepto de nuestra Agencia:

La principal orientación será hacia el desarrollo visual de diversas campañas publicitarias, mediante el desarrollo de una línea gráfica determinada para cada una –previa evaluación y coordinación- con la intención de explotar al máximo las técnicas gráficas para el impacto y claridad de dichas campañas.
Además, como es lógico, nuestra agencia está orientada un excelente servicio al cliente, pues si el cliente queda contento nosotros también. Nos gratifica saber que hemos hecho bien nuestro trabajo.

Referentes:
De esta manera para nuestra campaña, con previo análisis y recopilación de datos, tenemos como referencia los siguientes puntos, teniendo en claro nuestro público objetivo.
Partiendo desde un concepto netamente peruano.

Para identificar al público:
Juventud, variedad, comodidad, estilo de vida, colorido, fresco, atlético, contemporáneo, innovador, estético.

Identidad peruana:
Detalles peruanos, caballito de totora, tejidos, colores llamativos.

Teniendo en cuenta estas referencias, nos enfocaremos en un diseño limpio, sencillo y elegante. Que tendrá como beneficio primordial, una comodidad exclusiva en las prendas.

En base a ello, se desarrolla la línea gráfica que acompañará toda la campaña. Nosotros veremos todo el desarrollo y promoción del producto hasta que finalmente llegue al consumidor. Nuestra meta es posicionar la marca de una manera clara y positiva en la mente del consumidor. Para lograr ello, todos los factores anteriormente mencionados son necesarios de explotar al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario