Definitivamente, no todos los jóvenes
son iguales. Cada uno tiene preferencias diferentes a los otros, por lo que
habría que enfocarse en un público objetivo para poder satisfacer su necesidad.
El objetivo
de la marca será llegar a los jóvenes entre 18 y 26 años, ofreciéndoles una
línea de ropa juvenil, cómoda, moderna y
económica, accesible pero también única. Se crearía una marca que también tenga
identidad peruana, usando nuestro algodón (que es el mejor) y otros recursos
que sean netamente peruanos.
Por ejemplo,
las marcas Emporium y Topi Top son netamente peruanas. En sus comienzos
empezaron desde muy abajo, abriendo tiendas en Gamarra.
Actualmente,
cada una de éstas tiene -por lo menos- 10 locales a nivel nacional, y ha pasado
a tener más renombre y hacerse más conocida que las otras marcas.
Por ejemplo,
Emporium es considerada una muy buena
marca peruana, que ha logrado sobre salir entre las demás y aumentando también
el precio de sus productos. A pesar de esto, los jóvenes la prefieren por la
buena calidad de sus productos, por ser innovadora y tener un estilo fresco y
juvenil.
Topi Top, en cambio, maneja precios más baratos, pero también tiene buena calidad en sus productos y tratan siempre de estar a la vanguardia e innovando cada vez más. Es por esto que también tiene mucha acogida. Además, se está logrando posicionar más en el mercado ya que no sólo vende polos y pantalones, sino que están extendiendo su línea a juguetes, ropa interior, accesorios, zapatos, ropa para bebés entre otros.
http://www.topitop.com.pe/home_retail.aspx?grp=2&len=1&cod_pag=1
No hay comentarios:
Publicar un comentario