miércoles, 18 de abril de 2012

¡Moda para nosotros!

Actualmente, la moda es muy importante para los jóvenes. Si se trata de crear una marca juvenil, habría que analizar muy bien los gustos de éstos para poder atraerlos y fidelizarlos con la marca, haciendo que no sólo les guste la línea de ropa, sino también haciendo que se cree toda una identidad y una personalidad  con ésta.

Definitivamente, no todos los jóvenes son iguales. Cada uno tiene preferencias diferentes a los otros, por lo que habría que enfocarse en un público objetivo para poder satisfacer su necesidad.



El objetivo de la marca será llegar a los jóvenes entre 18 y 26 años, ofreciéndoles una línea de ropa juvenil, cómoda, moderna  y económica, accesible pero también única. Se crearía una marca que también tenga identidad peruana, usando nuestro algodón (que es el mejor) y otros recursos que sean netamente peruanos.

Por ejemplo, las marcas Emporium y Topi Top son netamente peruanas. En sus comienzos empezaron desde muy abajo, abriendo tiendas en Gamarra.

Actualmente, cada una de éstas tiene -por lo menos- 10 locales a nivel nacional, y ha pasado a tener más renombre y hacerse más conocida que las otras marcas.

Por ejemplo, Emporium  es considerada una muy buena marca peruana, que ha logrado sobre salir entre las demás y aumentando también el precio de sus productos. A pesar de esto, los jóvenes la prefieren por la buena calidad de sus productos, por ser innovadora y tener un estilo fresco y juvenil.

Topi Top, en cambio, maneja precios más baratos, pero también tiene buena calidad en sus productos y tratan siempre de estar a la vanguardia e innovando cada vez más. Es por esto que también tiene mucha acogida. Además, se está logrando posicionar más en el mercado ya que no sólo vende polos y pantalones, sino que están extendiendo su línea a juguetes, ropa interior, accesorios, zapatos, ropa para bebés entre otros.

http://www.topitop.com.pe/home_retail.aspx?grp=2&len=1&cod_pag=1



No hay comentarios:

Publicar un comentario